Cómo puedo registrarme en Hotmail

Publicado por el junio 19th, 2013 en la categoría Hotmail.
RegistrarseEnHotmail » Cómo puedo registrarme en Hotmail

Si quiero aprender cómo puedo registrarme en Hotmail, a continuación iremos explicando todo el proceso que llevaremos a cabo para conseguirlo.

registrarme-hotmail

Cómo puedo registrarme

En el caso de que quiera registrarme en Hotmail, lo primero que tendré que hacer será entrar en la página principal de Hotmail que es www.hotmail.com.

Aquí podemos ver una ventana donde introduciremos nuestros datos para poder iniciar sesión. No obstante, todavía no tenemos una cuenta de Hotmail, por lo que deberemos proceder a crearla para poder acceder posteriormente.

Cómo relleno el formulario para registrarme en Hotmail

Ahora tenemos que rellenar el formulario que nos aparece para poder crear una cuenta en Hotmail. Para acceder al formulario, accede a través del siguiente botón:

Registrarse en Hotmail

Este formulario se encuentra dividido en cuatro apartados que deberemos cumplimentar de forma que consigamos crear una cuenta en Hotmail.

Todos los datos que iremos introduciendo serán imprescindibles para poder registrarme en Hotmail de forma correcta. Es por ello que, desde aquí, aconsejamos que siempre se utilicen datos reales.

También es importante que consideremos crear una contraseña lo suficientemente segura de forma que evitemos que otras personas puedan adivinarla y entrar en nuestra cuenta de Hotmail. Así que debemos tener en cuenta una contraseña fuerte, y si tienes problemas la podrás recuperar sin problemas.

Otro aspecto que debemos tener en cuenta es que en el caso de que elijamos la pregunta de seguridad para poder recuperar nuestra cuenta de Hotmail en el caso de que nos la hayan robado o hayamos olvidado la contraseña, deberemos darle la misma consideración que a la contraseña principal, ya que desde aquí también podrían entrar otras personas.

No olvidemos que, por ejemplo, si utilizamos alguna pregunta del tipo del nombre de nuestro primer perro, existen muchísimas posibilidades de que las personas que se encuentren en nuestro entorno conozcan dicho nombre, por lo que podrán tener acceso a nuestra cuenta de Hotmail.

Además, también hay que tener en cuenta que la mayor parte de las veces, las personas que roban cuentas se encuentran dentro de nuestro entorno cercano.

Deja un comentario